[Solar-general] los dictadores de solar - Mozart y la mierda

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Ago 8 18:26:25 CEST 2011

Una carta de Mozart:

Carta de W.A.Mozart a su madre.
14 Noviembre de 1777, Ausburgo

 Yo, Johannes Chrisostomus Amadeus Wolgang Sigismundus Mozart me declaro
culpable de que ayer y anteayer, y también en varias ocasiones, no llegué a
casa hasta las doce de la noche; y que desde las diez hasta la hora citada
estuve en casa de Canabich, en presencia y compañía de Canabich, su esposa e
hija, los señores tesorero Raam y Lang, con frecuencia y sin dificultad, con
una gran facilidad he estado haciendo rimas; todas ellas de cochinadas, es
decir, de mierda, cagar y lamer el culo, pero sólo de pensamiento y palabra
y... no de obra. Pero yo no me habría comportado tan impíamente si la
instigadora, es decir, la llamada Lisel no me hubiera animado y azuzado tanto
en ello; y he de reconocer que me divertí extremadamente haciéndolo. Yo
confieso todos estos mis pecados y me condeno sinceramente y en la esperanza de
poder confesarlos con más frecuencia procedo con energía a mejorar cada vez
más mi vida pecadora ya empezada; para ello, pido dispensa santa, si puede ser
fácilmente; si no, me da lo mismo, porque el juego continuará en cualquier
caso...

http://www.pasionpormozart.com/1777-1779.html

(ariel anda a la mierda)

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu