[Solar-general] Debate

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Dom Ago 7 01:51:29 CEST 2011

perdon por el top-p,
soy un mal aprendido !

coincido con Bubi,

me aburre Ariel vs Diego !Q

y creo que no ayuda al objetivo de Solar,

creo que Ariel "pierde",

nos por sus argumentos,
ya que debemos aceptar la "libertad", aun en esas cuestiones,

pero dudo que llegara a mantenerse en pie frente a cualquier "hijo de sofistas"