[Solar-general] [Solar-socios] Asi se trabaja en Globant

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Abr 25 15:11:26 CEST 2011

El 25/04/11 10:00, Martín Olivera dijo:
> yo tambien trabajo en Globant hace un mes, en La Plata, y habia leido
> esta nota antes de entrar y tambien conozco gente que laburo aca, bien y
> mal, como en toda empresa grande. Nunca conoci en primera persona un
> caso del tipo que esta nota describe (con lo que no lo niego, solo digo
> que no lo conoci)
>
> no se si hay gente que labura de esa manera, no es el caso del piso
> donde yo trabajo, (desarrollo) sé que los game testers no laburan del
> todo bien, pero con los que hable tampoco lo viven de esa manera como lo
> [...]

por lo que vi en el sitio de cepetel ya lo están haciendo. yo solo
comparti la nota porque me pareció interesante.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org