[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPA袮S POLITICAS ON LINE

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Abr 14 12:16:56 CEST 2011

Insisto: quien deposite su confianza en Alfons铆n recibir谩 Alfons铆n

Argentina necesita m谩s Alfons铆n e Ilia

  ----- Original Message -----
  From: felix
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Wednesday, April 13, 2011 11:51 PM
  Subject: Re: [Solar-general]ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPA脩AS POLITICAS ON LINE

  Insisto: quien deposite su confianza en Alfons铆n recibir谩 Alfons铆n

  El 13 de abril de 2011 23:48, felix <felix.zolezzi en gmail.com> escribi贸:

    Insisto: quiero que la derecha moderada de Alfons铆n, la derecha de Macri y la derecha cool de Solanas formen un amplio frente progresista.

    El 13 de abril de 2011 23:18, Marcos David C谩ceres <marcos.caceres en gmail.com> escribi贸:

      El 13 de abril de 2011 22:02, Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info> escribi贸:

        On Wednesday 13 April 2011, Marcos David C谩ceres wrote:
        > El 12 de abril de 2011 17:39, Pablo Manuel Rizzo
        <info en pablorizzo.com>escribi贸:

        > Javier, cuando entr贸, entr贸 como eco de jucar, o al menos el discurso era

        que pasa conmigo ?

      Contigo nada Juancito. Te conocemos, conocemos tu estilo de decir y hacer las cosas y lo comprendemos.
      El tema es que otro que se comporte como t煤 no conozco, aunque s铆 pareciera haber cierto 茅mulo :-)

        best

        juan

        > el mismo de la gente que se vio afectada por el accionar de los nombrados
        > en ese grupete. Con el tiempo, ha moderado sus palabras, pero no deja de
        > rebuznar de vez en cuando.

        Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
        Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu

[...]

        Solar-general en lists.ourproject.org

  __________ Informaci贸n de ESET Smart Security, versi贸n de la base de firmas de virus 5801 (20110119) __________

  http://www.eset.com