[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE

ariel.alegre en fibertel.com.ar ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Abr 13 18:00:11 CEST 2011

> Quiero que la derecha moderada del Dr.Alfonsín

ser de derecha significa defender el orden establecido, estar en contra de cualquier cambio.

Proponer honestidad y ejemplaridad en esta cleptocracia es ser bien de izquierda.

Proponer democracia en serio y respeto a las instituciones en medio de esta mafiocracia facista es cambiar radicalmente de sistema.

Hoy, el MORENA, liderado por Ricardo Alfonsín, encarna el gran cambio radical que nuestro país necesita.

Vamos a lograrlo!