[Solar-general] Alfonsín disertará sobre campañas políticas online

mgg marcos en ovejafm.com
Jue Abr 7 04:48:57 CEST 2011

On Wednesday 06 April 2011 15:31:17 Juan Cristobal Lopez Arrieta wrote:
> de hecho voto contra la 125 !!

"—Indudablemente hubiera sido la mejor posición. Yo me hubiera abstenido. Yo
no estuve en la Cámara votando en ese momento, que se votó a horas de la
madrugada. Esto es así. Pero lo que yo tengo que reafirmar es que Proyecto
Sur votó, presentó un proyecto con trece diputados que incluían las
retenciones móviles y que su primer punto era denunciar el enorme negociado
de 1.750 millones de dólares, del cual era protagonista activo el senador
Roberto Urquía, senador del Frente Para la Victoria y dueño de la Aceitera
General Deheza, una de las cinco exportadoras de granos más poderosa del
país.

—Usted está haciendo una autocrítica al voto de Claudio Lozano.

—En esos momentos, en un debate de tantas horas… Yo hubiera optado, en un
momento de división de aguas como ese, por una abstención."