[Solar-general] Facebook y Apple: premiadas por no respetarlaprivacidad

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Abr 5 00:32:38 CEST 2011

ha laburado mucho m谩s que vos para Solar, pedazo de pelotudo
  ----- Original Message -----
  From: Javier Villalba
  To: solar-general en lists.ourproject.org
  Sent: Monday, April 04, 2011 4:59 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Facebook y Apple: premiadas por no respetarlaprivacidad

  A ver para!!
  Mira vos !!!!!!!!!!!!!!!
  Ademas de Jeropa, Tesorero, Mala Leche, Ortiva
  Sos Administrador de las Listas !!! Mierda que sos forro EH!

  Carton Lleno me viene a forrear un Admin de Solar!!!

  On Mon 04/04/11 16:23 , "Fernando Toledo" ftoledo en docksud.com.ar sent:

    On Lun 04 Abr 2011 15:48:41 Javier Villalba escribi贸:
    > El 04/04/11 15:36, Fernando Toledo escribi贸:

    > tengo que estar preocupando cosa que Facebook MINGA es Gran Hermano
    y como estas seguro de que codigo esta ejecutandose en el server que te
    conectas, tenes acceso al mismo?

    > Lo 煤nico que uso el hotmail es para chatear algunas veces en el msn
    > aunque prefiero jabber
    tranquilo... cada cual hace con su culo un pito, decia mi abuela.
    era solo una prueba de concepto.

    > Asi que no le veo la gracia ni a tu mail a lo mala onda ni a la im谩gen
    > era necesario subirla a tinypic??
    pero no es chiste, es bastante grave!como habias afirmado que no usabas el
    servicio pense que podia ser un error.

    si conoces otro servicio para subir capturas avisame, me da lo mismo
    cualquiera de esos sitios..

    moraleja

    --
    Dock Sud BBS
    MailScanner has detected a possible fraud attempt from "parse.php" claiming to be http://bbs.docksud.com.ar">http://bbs.docksud.com.ar

    Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
    Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociaci贸n Solar.

    Solar-general en lists.ourproject.org
    MailScanner has detected a possible fraud attempt from "parse.php" claiming to be https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

  __________ Informaci贸n de ESET Smart Security, versi贸n de la base de firmas de virus 5801 (20110119) __________

  http://www.eset.com