[Solar-general] Facebook y Apple: premiadas por no respetar la privacidad

Lun Abr 4 21:23:39 CEST 2011

On Lun 04 Abr 2011 15:48:41 Javier Villalba escribió:

> tengo que estar preocupando cosa que Facebook MINGA es Gran Hermano
y como estas seguro de que codigo esta ejecutandose en el server que te
conectas, tenes acceso al mismo?

> Lo único que uso el hotmail es para chatear algunas veces en el msn
> aunque prefiero jabber
tranquilo... cada cual hace con su culo un pito, decia mi abuela.
era solo una prueba de concepto.

> Asi que no le veo la gracia ni a tu mail a lo mala onda ni a la imágen
> era necesario subirla a tinypic??
pero no es chiste, es bastante grave!como habias afirmado que no usabas el
servicio pense que podia ser un error.

si conoces otro servicio para subir capturas avisame, me da lo mismo
cualquiera de esos sitios..

moraleja

--
Dock Sud BBS