[Solar-general] Alfonsín disertará sobre campañas políticas online

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Dom Abr 3 19:05:47 CEST 2011

Floss que termino pelotudo para evitar decir software libre solo
La licencia bsd como hinchas con eso es basura porque permite que se apropien y lo metan en software privativo

Larga vida a la fsf, gnu y gpl