[Solar-general] Alfonsín disertará sobre campañas políticas online

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 3 18:14:19 CEST 2011

El 2 de abril de 2011 21:42, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

>  Juicio a las juntas, Videl Massera y Cía en cana hasta los indultos del
> PJ y Montoneros (con los K como estrellas del menemato)

dos demonios

> Empezó con la democracia y siguió en democracia, rompiendo una desgraciada
> historia de 63 años.

todavia se sigue en democracia

> Resistió a pie firme las presiones de implantar la modelo neoliberal. Le
> tocó al PJ continuar la tarea de Martínez de Hoz y Videla, con Cavallo y
> Néxtor Kircher como gran admirador de Menem y Cavallo.

sourruile? o algo asi, no era neocon?

resistio dos años, despues se entrego

> Un estadista, un prócer, un gallego con cojones.

nada de eso

> 13 paros generales se bancó.

alderete ministro, negocio

> Logró sortear asonadas militares

heroes de malvinas

> y un loco ataque terrorista.

muy poco claro

> El padre de la democracia.

hijo en todo caso, el no hizo nada por obtenerla, gano una eleccion

> Un prócer.

naaaa

> Ah! y lo de David de Ugarte estuvo genial.
> Un talibán como vos, Diego.

taliban?, prefiero tabano

> Una frase, cuando le hablé de mi admirado Lessig: "Es un estorbo"

ugarte dijo que lessig es un estorbo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar