[Solar-general] La UCR proclamó a Alfonsín como candidato a presidente

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Abr 3 02:36:54 CEST 2011

On Sábado 02 Abril 2011 20:56:54 Ariel Alegre escribió:

> al final terminé cobrando un par de sueldos de esa institución
> impresentable que esta administración ha hecho del INTI.
> Hoy trabajo ad honorem en el centro de emprendores de la FIUBA, y lo hago
> con gusto.
> Si me pagaran le podría dedicar más tiempo.
>
> Pero nunca fui ni mercenario ni ñoqui, ni lo seré.
> Siempre fui un militante, eso para vos no tiene ningún valor?

como no tiene valor ser alfonsinista, cuando tenia a represores de la
dictadura de guardaespalda, que por suerte han sido sentenciado a la carcel
por asesinos e incubridores.
como siempre, los radicales traicionan!! masacran y se esconden en la
burguesías y nenes bien.

segui militando alegre que serás un gran revolucionario del radicalismo