[Solar-general] Alfonsín disertará sobre campañas políticas online

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Abr 3 02:27:44 CEST 2011

On Sábado 02 Abril 2011 21:14:30 Diego Saravia escribió:

> alfonsin es cualquiera, solo un hijo de un ex presi mediocre* (dsa dixit)
>
> * el presi de "con mi democracia no se pudo" (comer, aprender, trabajar)
>
> de cualquier forma es el unico opositor que reconoce los meritos del
> gobierno
>
> al menos para eso es bueno
>
> y desde ya el telefono quedo descolgado porque la isla ongista navega a la
> deriva perdida en el mar de los zargazos

estaba pensando que alegre es como un arma biológica que lanzó el ongismo y ya
no tienen el control, ahora sólo se degenera mutando hasta que pierda su
fuerza y desaparezca.

El antivirus es no responder a sus campañas políticas radicales simplemente y
otras sartas de cosas que balbucea de vez en cuando

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/