[Solar-general] La UCR proclamó a Alfonsín como candidato a presidente

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Abr 3 02:21:09 CEST 2011

On Sábado 02 Abril 2011 21:01:21 Javier Villalba escribió:
> [...]
 javier, no pierdas tiempo con el spam.

empecemos a pensar como defenderemos nuestros derechos y tener acceso a la
administración de esta lista.

Como decía Nicolas, se debe dar la posibilidad de quienes participamos de esta
lista, poder elegir quien la administra.

por lo que he leído de los fundadores de solar, fue en esta lista donde surge
la idea del movimiento, luego socios se creo a manera de burocracia para la
parte legal, pero nada más que para eso.

Las discusiones amplias y que abarcan infinidad de temas, debido a la
implicancia y el concepto del SL en la sociedad debe ser distribuido para
quien quiera y eso surgio en esta lista y así debe seguir

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/