[Solar-general] La UCR proclamó a Alfonsín como candidato a presidente

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Abr 3 01:56:54 CEST 2011

>Ah osea que sos un nabo Ad Honorem no sabia che!
>Dale segui defendiendo lo indefendible que lo haces muy bien

al final terminé cobrando un par de sueldos de esa institución impresentable
que esta administración ha hecho del INTI.
Hoy trabajo ad honorem en el centro de emprendores de la FIUBA, y lo hago
con gusto.
Si me pagaran le podría dedicar más tiempo.

Pero nunca fui ni mercenario ni ñoqui, ni lo seré.
Siempre fui un militante, eso para vos no tiene ningún valor?