[Solar-general] [Solar-socios] propuesta de administración en solar-general

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Dom Abr 3 01:08:12 CEST 2011

El 02/04/11 20:00, Ariel Alegre escribió:
> http://twtio.com/1Ki
>

> No te engañé, no te mentí, estuve en campaña con Ricardo Alfonsín!!!
>
> Temazo de La Champion Liga para @ricalfonsin. Gracias a la banda!

Uh la verdad que feo Luciano tener que lidiar con este concierto de
pelotudos ahora se hacen todos los preocupados !!
Mierda que no tienen huevos para hablar en la General tienen miedo hasta
el más minimo crossposting

Solar Socios da VERGUENZA

Y vos Alegre andate a la Mierda que tiene que ver el idiota de Alfonsin?

--
                   ( __ )
                    ~oo~
                     .. ___
                    /  \   \='
                    -   -   -
                    Gnu/Linux
                 Javier Villalba
        Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
            http://www.pcajedrez.com/
       (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez