[Solar-general] y si vamos a Foja cero?

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Jue Sep 30 21:47:49 CEST 2010

On Thu, 30 Sep 2010 16:38:35 -0300, Binary Trance <binarytrance en gmail.com>
wrote:
> Y si hacemos un cierre del asunto, restablecemos las relaciones como en
> 2003
> y vemos que hacer a futuro?
>
> digo no?
> ya se sabe que habra condiciones de ambas partes, pero quizas el juego
se
> agoto y es tiempo de barajar y dar de vuelta
>
> P.

100% de acuerdo.
Creo que se han reconocido errores. Además creo que la mayoría coincide en
que los 9 puntos deben (cuando menos) revisarse. Entonces xq no empezamos a
tirar ideas para mejorar lo que se hizo mal, y tratamos d avanzar?