[Solar-general] es buena la netiqueta

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Lun Sep 27 19:09:17 CEST 2010

NO NO.
yo no estoy de acuerdo en bloquear a nadie.

sino, de que nos vamos a reir?

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.