[Solar-general] [Gleducar] certificado de seguridad en las netbook (Ubuntu)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 27 18:36:15 CEST 2010

El 27 de septiembre de 2010 11:33, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> una verguenza, sacar cosas de otras listas para contestarlas aca, en el
> boliche de la esquina de Los Lirios 40, Salta, donde vive Diego Saravia,

si claro, es mi casa, la conoces? bubi estuvo ahi, ahora esta un poco mas
linda.

> donde tambien vive la lista de Cristobal Lopez, de su apoderado legal Pablo
> Rizzo que manda cartas documento a la Asociacion Solar, lista de Daniel
> Olivera, Marcos Guglielmetti, Juan Carlos Gentile, Oscar Bastos, Walter
> Aultalan, Carolina Ortiz, Facundo Bianco, seguro me olvido de alguien perdon

no, no viven ahi, pero pusimos el domicilio legal de nuestra lista alli,
algun problema?

es un domicilio al que me consta que diversos juzgados envian
documentaciones diversas, por los distintos juicios que gane.

Entonces es util para eso.

> El domicilio de la Fundación Norma Flores

nop, solo el domicilio de la division de desarrollo de software libre de
dicha fundacion, algun problema?

a proposito ex presidente de solar, todavia no recibimos ninguna respuesta
de nuestras cartas documentos, eso no le gusta a la justicia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar