[Solar-general] la expulsión de Javier Villalba

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 27 18:21:01 CEST 2010

El día 27 de septiembre de 2010 11:14, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> la unica forma de construir, solo con la palabra
> es que otros hagan las cosas que "seria bueno" hacer

de mis "seria bueno" han surgido muchas cosas, por ejemplo solar

y creo que tu primera presidencia

la palabra es siempre poderosa

de hecho el software libre no son mas que palabras puestas en codigo

y la gran mayoria de las actividades humanas primero se escriben y
estos escritos entusiasman, motivan etc.

> cuando la palabra ya solo resuena como un eco impotente

tan impotente que seguis contestanto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar