[Solar-general] Expulsión de los opositores en la lista pública de Solar

ariel.alegre en fibertel.com.ar ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Sep 27 15:42:25 CEST 2010

A ver, Diego, te pido que tratemos de razonar juntos

> sin embargo Lima que dijo cosas mucho peores no solo sigue sino que es
> candidato!

Vamperro dijo barbaridades, es cierto.
Entiendo que fue en Solar-general

> nop, no tiene nada que ver con su comportamiento, solo expulsan a los
> opositores.

Martín armó una trenza, es cierto.
Toda trenza se puede romper, sino fijate lo que le pasó a Leopoldo en la Provincia de Buenos Aires, jua!

> los expulsan sin derecho a la defensa, lo que es absolutamente inconstitucional

es una lista de correo, no creo que se apliquen esas reglas ahí.
Este es un tema que me gustaría debatir, no solo por lo que pasó en esa lista, un tema verdaderamente menor.

Saludos!
Ariel Alegre