[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Lun Sep 27 05:12:51 CEST 2010

El 23/09/2010 06:51 p.m., Martín Olivera escribió:

> Si, me doy cuenta... de tu breve relato redescubro que en el fondo los
> que protestan tienen bastante, sino toda, razón. La burocracia de la ONG
> se mueve arbitrariamente y aplica el estatuto segun le convenga a sus
> intereses.
> Eso queda claro -para mi- en como se trato, según tu relato y otros, la
> renuncia de Saravia y el rechazo de la lista.

Ahora comprendo perfectamente a que te referias con "el tiempo dirá",
Martín.
Era solo una cuestión de tiempo para que se profundize la politica de
represesión por parte de la burocracia y vos me/nos lo estabas
anunciando. La todavía caliente expulsión de Marcos Germán Guglielmetti
estaba anunciada en ese breve pero muy conciso "el tiempo dirá".
He sido un muy mal lector de la entrelinea. Lo reconozco y lamento
profundamente.
Todavía recuerdo tus primeros discursos allá hace algunos años, uno muy
pequeño y breve en un humilde evento en el RCLP, y el otro cuando vino
por primera vez RMS a La Plata (en la camara, recordas? te recordas?)
Que lejos se está hoy de todo eso, cuantro atraso para la lucha... me
entristece mucho realmente.

Un apesadumbrado abrazo!

- --
Carlos Guillermo Vahnovan