[Solar-general] Liberen las exomate!

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Dom Sep 26 21:39:49 CEST 2010

Encontré esto:
http://www.chavez.org.ve/temas/noticias/canaimitas-al-aula/

Está bueno lo que dice en "Características de las Canaimitas". Sobre
todo me gustaron los siguientes puntos:

* Son totalmente desarrollada en Software Libre.
  * No están limitadas al uso en la APN, sino que pueden ser usadas por
    cualquier persona.
  * Producidas en Venezuela por talento nacional.

Si finalmente se hace la solicitud a fernandez (o a quien corresponda),
se podría citar como un buen ejemplo de implementación.

Pero no tengo muchas mas información sobre ese proyecto, por lo que
habría que averiguar bien antes.

--
-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar
-identi.ca: http://identi.ca/matux