[Solar-general] Liberen las exomate!

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Dom Sep 26 19:45:21 CEST 2010

Que pasó con esto?? no se hace?? me pareció buena idea. Creo que si se
hace algo serio, justificando el pedido, y con el apoyo de otras orgas,
fernandez puede escuchar. El tema es que todo solar debería estar de
acuerdo con la solicitud. Es eso posible hoy?

-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar
-identi.ca: http://identi.ca/matux