[Solar-general] solar socios ya no existe

Sab Sep 25 01:58:25 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 20:06:27 Fernando Toledo wrote:
> [...]

A eso faltó agregarle CISL con Windows XP y FLASH ...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo