[Solar-general] la CISL con Windows y FLASH

Vie Sep 24 23:17:02 CEST 2010

De: Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>

"Si te lo juro !!
Había dos notebooks una con windows 7 y otra con windows xp estaban
probando me equivoque dije windows 7 pero es lo mismo usaron el windows
xp para la presentación con un fondo del pinguino Tux (Linux Force) para
disimular con un bienvenido a la CISL 2010 con FLASH !!
La verdad fue vergonzoso eso u.u"

¿Cómo puede ser?

me parece inverosímil, le creo a Javier pero no le creo a la realidad...

¿alguien que estuvo allí puede certificar esto?