[Solar-general] al fin y al cabo es lo único que traba el tema de quitar dicho sistema de las máquinas

Vie Sep 24 19:09:23 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 13:51:33 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Marco Antonio de Hoyos sabe cómo instalar el sistema antirobo
> nativamente en cualquier GNU/Linux

y no lo instaló en rxart o en lo que cuernos sea que viene en esas netbooks?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo