[Solar-general] Asocioacion, afiliacion o membresia a Solar

Vie Sep 24 17:02:34 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 11:14:36 Diego Saravia wrote:

> mmm, parece odio
>
> a ver, consigamos un ciber-psico que analize las palabras de molivera
> en relacion a mi persona
>
> odio o hastio?
>
> consigamos un dictamen profesional

Puede ser hastío, no lo sé

durante los veranos en La Plata, me hastiaba (no queda casi nadie en la
ciudad)

conocí el hastío en esa ciudad, calles desiertas, mucho calor, nada que hacer,
todos los bares cerrados, nadie en las plazas...

pero el hastío me llevaba a posiciones débiles, no a tirar patadas para todos
lados, quizá todos reaccionemos de forma diferente.

Aún me preocupa el hastío o el odio en Martín porque sé que, como tantos
otros, son buena gente y han hecho las cosas por razones que consideraron
buenas.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo