[Solar-general] solar socios ya no existe

Vie Sep 24 16:59:58 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 11:33:01 Diego Saravia wrote:

> que intersante me dejaste pensando con estos comentarios
>
> te imaginas a esta banda ongista como el partido del software libre,
> como su vanguardia
>
> mamita querida! estamos en el horno, si estos son vanguardia vamos
> todos al cadalso

la "vanguardia" es Marco Antonio de Hoyos con sus "GNU+Linux" privativos para
los estudiantes (es tan "vanguardia" que hasta solar-ong le hace asco)

es CISL con el opensource, el "soft público" a la cabeza y los followers (9)

es via libre y su influencia en Gleducar y otros grupos

es Ubuntu y el colonialismo cultural que ejerce sobre sus usuarios

es el webmail privativo y toda la nube privativa

esa es la retrovanguardia, operando de forma aparentemente asincrónica

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo