[Solar-general] solar socios ya no existe

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 16:26:11 CEST 2010

El día 24 de septiembre de 2010 11:21, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:
> El 24/09/10 11:10, Diego Saravia dijo:

> /me encuentra relaciones con la burocratización de la URSS

puede ser, el paso de los soviets al centralismo democratico y la vanguardia

ahora el punto es que esta gente no tiene ni un apice de vanguardia, en fin.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar