[Solar-general] no juego al ping pong

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Vie Sep 24 02:51:19 CEST 2010

On Jueves 23 Septiembre 2010 21:25:55 Fernando Toledo escribió:

> el que la cerró no fue jucar?

???? si jucar la hubiera cerrado no hubiera ido a la solar.general que en su
momento fue la lista de la voz de los callados :)

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--