[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Asamblea del 22 de octubre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 23 23:21:20 CEST 2010

algunas preguntas mas, luego de conversar con mi abogado

hubo segun vos una reunion de solar donde se tomo la decision generica
de que un socio no podia tener derechos administrativos, es asi? cual
es el texto exacto de esa decision?

quienes estaban presentes?, era reunion de cd o asamblea? fue reunion
real o electronica?

se tomo alli la decision particular de sacarmelos a mi? o eso se
decicio mas adelante?

a que otros/as se los saco?

cuando se ejecuto la decision? quien lo hizo?

de paso, cuando se acepto ilegalmente la aceptacion de mi renuncia? en
que acta figura?

El libro de actas esta escrito con birome  o con lapicera?, digo para
saber si pido pericias sobre la fecha de las actas.