[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Asamblea del 22 de octubre

Jue Sep 23 22:33:30 CEST 2010

ya te lo dijeron, pero queres verlo aca, bueh, hoy estoy paciente :)

El 23 de septiembre de 2010 17:12, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> nunca debatiste los temas
>
> por ejemplo, nunca refutaste el robo de mis capacidades
> administrativas en el servidor

en una reunion de socios de solar donde se debatia como hacer de aqui en
adelante, se llegon al consenso de que cualquiera podia proponer articulos y
que los socios administradores debian revisarlos y aprobarlos, con ciertas
cuestiones relativas a los principios y a la legalidad, publicidada, spam,
etc.

Uno d elos activos participantes durante esos acuerdos fue el socio Marcos
Guglielmetti, que estuvo de acuerdo (ahora dira que cambio de opinion, tal
vez)

Consecuencia, a los no socios, se les quitaron los derechos de
administrador. Simple operacion administrativa

> hasta hoy nadie se hace cargo de eso
>
> nadie dice porque ocurrio, quien lo decidio, quien lo ejecuto, que
> derecho a defensa tuve, nadie me lo notifico, etc

lo decidieron socios de solar buscando un consenso por las acusaciones de
censura, etc
en cuanto a la notificacion, bueno, deberias haber pensao que tal vez al
renucniar perdieras algun derecho, eso es lo habitual :)

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar