[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Jue Sep 23 22:13:58 CEST 2010

El 23/09/2010 04:25 p.m., Martín Olivera escribió:

> El 23 de septiembre de 2010 15:59, Carlos Guillermo Vahnovan
> <guillev en v2r.com.ar <mailto:guillev en v2r.com.ar>> escribió:

> hacer o
>
> Me quede pensando en esta sutil idea...
>
> ¿Eso quiere decir que el movimiento de software libre deberia estar
> agradecido a la burocracia de la ONG por liberarnos de dsaravia apelando
> a formas tales como -lei imputarle a la burocracia- violar el estatuto
> de la ONG y rajandole a las discusiones de forma/fondo?

Jajaja!
Es gracioso Martin, a tal punto que siento nostalgia de no poder leer a
Chaparro y Heinz y otros junto Saravia en esta misma lista =)
Espero que no haya sido un logro de la burocracia tales ausencias...

No, no estoy deacuerdo. Lo que se perdio en algún lado es la alineación
de la burocracia al objetivo que le dio origen. Y los 9 puntos
"democraticamente" votados lo demuestra.

Es más, por ejemplo... me cuesta mucho, muchisimo, digerir que por voto
democratico se hayan logrado reservarse el derecho a censurar.
Claramente ese punto muestra un sintoma de enfermedad en la ONG... una
patología harto vista en organizaciones de todo tipo.

> abrazos!

Abrazos!

- --
Carlos Guillermo Vahnovan