[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mie Sep 22 04:39:52 CEST 2010

El 20/09/2010 01:57 p.m., Marcos Germán Guglielmetti escribió:

53,4k mails despues, me desperté en este thread y digo:

Hola todos :)

> Decía:
>
> "1) Para participar se debe ser, tener libre albedrio, estar libre de
> toda presion y todos los medios de comunicacion que se usen con la
> organización deben referenciar a la misma identidad.
> No hacemos preferencias de especie, planeta de origen, o sistema
> material constitutivo.

Tengo un par de problemitas para pensar en participantes/seres que
cumplan con el requisito de libre albedrio y/o simplemente ser libres.

Digo, tengo razonables elementos para suponer que ningún ser tenga libre
albedrio o este libre de toda presión, ergo -en principio-, encuentro
imposible que haya algun ser que pueda cumplir con el primer
¿articulo/requisito?
Frente a esto se me ocurre sugerir que los requsitos de libre albedrio y
libre de toda presión se reemplazen por -imprescindible para la salud de
la organización- que el ser adhiera explicitamente, con garantias de
anonimato o pleno respeto por su clandestinidad si el ser así lo
solicita, a una declaración de principios basicos y/o objetivos y/o
manifiesto de la organización. (me gusta más manifiesto)

abrazos!

- --
Carlos Guillermo Vahnovan
LU8DQ