[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Lun Sep 20 21:30:35 CEST 2010

On Monday 20 September 2010 14:15:07 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Serviría para aceptar a todos. Toda nueva identidad empezaría con un
> karma muy bajo y particularmente en la dimensión "antiguedad".
> Mantener una identidad falsa con mal karma sería poco útil, nadie la
> tendría en cuenta,

es verdad, necesitarías mucho tiempo y energía de gusto... cosa que casi nadie
tiene.

> [...]
> identidad falsa con buen karma no sería problema, si tiene buen karma
> es porque aporta algo que los demás valoran, por lo tanto esto
> permitiría "buenas" identidades anónimas.
> El karma es lo que es, un lastre y una incentivo para mejorar, pero
> siempre se puede superar. Es muy buena la idea oriental de "karma".
>
> Marcos, respecto de las reencarnaciones, pienso que seguimos el
> concepto oriental de karma, no deberíamos resetearlo. Una nueva vida
> no te libra del karma, te da una nueva oportunidad de mejorarlo. Pero
> bueno, esto igual podemos verlo llegado el caso.

estoy de acuerdo con esa especulación, no se resetea el karma, pero sí se
hacen _cosas_ para que el karma no sea imposible de sobrellevar

y esas cosas podrían ser un reseteo de memoria o perdón

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo