[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Lun Sep 20 18:38:31 CEST 2010

On Saturday 18 September 2010 19:06:55 Fernando Toledo wrote:

> no podes pasar los archivos de hipatiaaa??!!
> sos una farsa!
> quiero ver los archivos de la lista de hipatia. no son publicos?

Claro que no son públicos los de hipatia-socios, al igual que los de
musix-colaborad

pero sí son libres, con que alguien decida libremente en pasártelos, los
verías.

cosa que no se puede en solar-socios

Se ve que tanto en hipatia socios como en musix colaborad no hay opresión
hacia sus participantes para que elijan publicar o no sus mails

sí la hay y claramente ahora en solar-socios con esos 9 puntos pisani que
ayudaste a aprobar

contrario al espíritu del software libre, han hecho un mamarracho