[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Lun Sep 20 17:24:19 CEST 2010

On Saturday 18 September 2010 09:02:32 Leonardo Bauchwitz wrote:

> El haber "visto"  a una persona puede ser complicado. Que pasa con
> aquellos remotamente distantes...

No creo que haya dramas en no exigir un DNI, en definitiva es un producto del
Estado y no tenemos por qué tener mediación del Estado.

Un número de celular también sería producto de un ente ajeno a nuestra
organización, una empresa telefónica...

pero verse cara a cara, aunque sería o mejor, a veces es imposible para el
asunto "trabajadores del mundo unios", por las largas distancias.

Puede ser, Debian funciona más o menos así.

> Mhh. volvemos al tema de definir la cagada..  y juntar cinco para esto
> vimos que no es tan difícil

Sí, se complica demasiado, pienso

de todas formas un grupo siempre es algo "demasiado" complicado

y ahí vuelven las tiranías y los "dispositivos de seguridad" para y contra la
opresión grupal, etc.

El tema es cómo lograr un balance justo en el que la tiranía no exista y reine
la buena fe.

Veo que estás pensando a largo plazo :P

Bueno, eso 100% no se puede comprobar, pero actuando de buena fe se puede
asumir que es así.

Puede ser, habría que seguir pensando pero puede ser

yo creo que el contacto mediante la voz, mediante teléfono, voip o lo que sea
puede ser importante

quizá incluso se podría solicitar algo un tanto "ridículo" que podría ser
sostener una charla que dure determinada cantidad de tiempo, hablando sobre
cosas básicas de los principios de la organización o de la temática de la
organización, que sería SL , CL, etc.

no sé

pero es preferible no saber que estar completamente seguro de algo equivocado