[Solar-general] Fwd: [hipatia] nuestro ultimo trabajo em software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 16:36:51 CEST 2010

El día 20 de septiembre de 2010 11:21, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> Obvio que me molesta no soy tan evolucionado como tu que no te enojarias
> para nada si te llamaran dictador, censor, ladrón, corrupto y otros
> adjetivos que no te he visto criticar ni considerar agresivos, parece que
> solo ves una parte de las agresiones

claro, pero mis dicho son solo una respuesta a la agresion original que es
la censura, y el robo

> No me importa si el huevo o la gallina claro, pero si me importa que la

a mi si, es esencial

> gente que todavía lee está lista (si es que queda alguien con paciencia y
> actitud sincera,  no hablo ni de saravia jucar pablor marcos vos o los que
> la usan como agora onanista de autosatisfaccion
> sino de algun imprevisto recién llegado o apalabrado que crea lo que uds
> repiten

lo que decimos es 100% cierto

> A la larga lo único que nos quedara es el aprecio de los compañeros y hacia
> adentro de cada uno,  la coherencia.  Yo, en ese sentido,  duermo
> retranquilo

has actuado mal, muy mal.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar