[Solar-general] Fwd: [hipatia] nuestro ultimo trabajo em software libre

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Sep 19 18:59:22 CEST 2010

On Sunday 19 September 2010, Diego Saravia wrote:
   |corporacion mailera internacional

mm, interesante

a ver que te parece, cuanto valen estos? hay como 4 o 5 de la lista
hipatia-socios: amo/dmo

------- fw de correos -----

Subject: [hipatia-socios] Fwd: laburo con el movimiento de fabricas
recuperadas
Date: Friday 06 August 2004
From: Vladimir di Fiore <vdifiore en solar.org.ar>
To: hipatia en listas.hipatia.info

----- Forwarded message from Vladimir di Fiore <vdifiore en solar.org.ar> -----

    Date: Sat, 31 Jul 2004 21:58:06 -0300

    From: Vladimir di Fiore <vdifiore en solar.org.ar>

 Subject: laburo con el movimiento de fabricas recuperadas

      To: hipatia en listas.hipatia.info

Gente linda,

el viernes que viene tendre un encuentro con compañeros de fabricas
recuperadas

(con ellos ya hicimos un taller de contenidos web libres) para escuchar sus

necesidades en cuanto a contenidos web. la idea es ver como los ayudamos para

que cerca de 60 fabricas recuperadas tengan presencia en la net y puedan
contar

que hacen, ayudarlos a que la gentre se entrere que es lo que venden, para que

la economia solidaria crezca dia a dia.

en concreto me parece que seria un buen punto de partida en esta linea de

trabajo que queriamos hacer con actores sociales, a ustedes?

tenemos posibilidades, cuando nos organizemos, de ofrecerles ademas de la
ayuda

espacio en nuestro server?

me gustaria que para el viernes que viene veamos algo como para que yo les

acerque en nombre de todo el colectivo.

abrazos

vlad

--

Vladimir di Fiore

Secretario

Asoc. Civil Software Libre Argentina (SoLar)

----- End forwarded message -----

--

Vladimir di Fiore

Secretario

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu