[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Sab Sep 18 05:03:14 CEST 2010

On Friday 17 September 2010 23:28:02 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Pero si ofrece el DNI, no es fácil verificar si corresponde al nombre?
> No ya bases de datos con eso?

Ah, no sé

mi intensión era que

1) al hablar se vea comprometido a decir la verdad

2) al solicitarle datos reales idem

o sea, a poner el cuerpo en algo nos comprometemos más que al no ponerlo, y si
ponemos la voz... ya es más comprometedor

lo del DNI es para darle un dejo de seriedad a la cosa

pero sí, estaría bueno saber si existen bases de datos de eso, de todas formas
yo diría que el espíritu de la verificación sería confiar en la palabra del
que habla

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo