[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Vie Sep 17 21:02:22 CEST 2010

2010/9/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bien, seria como have facebook, un check por sms o por telefono

Pero cuando vi eso fb me había parecido el captcha medio zonzo para
ser uno que pretende no solo validar que hay un humano, sino también
la identidad declarada. Cualquiera tiene chips para tirar para arriba.
Yo tengo varios, los compré por $5 en el tren. Uso uno solo pero
podría registrarme con varios, a razón de $5 por cuenta.

--
Pablo Manuel Rizzo