[Solar-general] sobre rxart

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Sep 17 19:46:54 CEST 2010

Le vendredi 17 septembre 2010 19:33:32, Marcos Germán Guglielmetti a écrit :
> el tema sería poder obtener una copia lo más idéntica posible a la que está
> en  las netbooks y poder instalarla y ver si valdría la pena convertirla,
> por ejemplo, en un sistema operativo totalmente libre, fácil, amigable y
> con lo necesario para lo educativo en argentina
>
> ¿alguien tiene un familiar/amigo/conocido que haya recibido esas netbooks?

también podrías presentarte ante quien corresponda, como miembro y director de
una distribución GNU Linux de Argentina, y solicitar 'formalmente' un ejemplar
de esa netbook, con el objeto de realizar un análisis de las posibilidades de
integrar en ella, una distro GNU Linux apropiada para el uso en las escuelas.
Yo tengo algo de experiencia en soft para educación y podría colaborar contigo
en el análisis (for free & freedom)
R.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.