[Solar-general] sobre rxart

Vie Sep 17 19:47:15 CEST 2010

On Friday 17 September 2010 14:42:15 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> De todos modos Marco Antonio de Hoyos podría decirnos cómo hacer para
> que el sistema de seguridad funcione en cualquier distro, él sabe cómo
> hacerlo. Y tambien se puede hackear a partir de una copia del rxart.

si, ese es uno de los objetivos principales si se intentara que anduvieran
solamente con GNU

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo