[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Vie Sep 17 19:25:29 CEST 2010

On Friday 17 September 2010 08:56:55 Diego Saravia wrote:

> todavia me sorprende lo poco que esta gente conoce del software libre
> y lo poco que han aprendido de sus ideas y conflictos, es increible el
> error que han cometido, luego de tanto debate, asimilar una regla de
> secreto impuesto a una regla de auto-decision personal.
>
> confundir el fascismo de solar-socios, donde un socio que habla es
> sancionado (omerta) , con una regla de libertad, donde nadie esta
> impedido de comentar algo, como es software libre
>
> años de formación y debate en las leyes de la libertad han sido al
> [...]

el capitalismo es como el centro de la galaxia y con todo ese poder
concentrado la gente se corrompe cuando se acerca

lo mismo con internet y los servidores, facebook, etc., concentran poder y en
el margen están los desempoderados, los clientes