[Solar-general] Fwd: [solar.general] Off-Topic: Nueva Experiencia Todo Libre =P

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 16 23:33:43 CEST 2010

amo dmo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Javier Villalba

Hi a Todos
Estos es una recontra offff topic pero bueno ahi va
Antes usaba Ubuntu y hasta que me di cuenta que no era libre me empezó a
mirarlo de reojo como a las distribuciones que detalla claramente la FSF
porque no se las reconoce como SL. Ando utilizando GnewSense con el
navegador IceCat utilizando Tiny Ogg para convertir los videos de
youtube a ogg y dailimotion en html.
Buscador ya no uso google por el tema de la privacidad y esas cosas
raras por lo tanto uso Duck Duck Go ! el que no sepa tiene hasta SSL !!
Se los recomiendo: https://duckduckgo.com/

Le pase el Virtual Richard Stallman y me salio: Non-free packages
installed on pcajedrez-desktop =P

Saludos a Todos !!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar