[Solar-general] diaspora

Jue Sep 16 21:46:00 CEST 2010

El 16 de septiembre de 2010 14:18, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> El 16 de septiembre de 2010 09:41, Martín Olivera <
> martin.olivera en gmail.com> escribió:
>
> Open source marketing, mirando los origenes de diaspora se ve clarito.
>>

> como? no entiendo, que es lo que se ve?

hoy por hoy diaspora es un proyecto de marketing

esto decian en mayo
http://alt1040.com/2010/05/diaspora-red-social-open-source-plantara-cara-a-facebook

donde se planteaban salir en New York Times y ya habian juntado 60.000
dolares

ahora estan contentos porque ya lograron donaciones por mas de 100.000

pero no es esa la esencia del SL, me parece

hay muchas redes sociales ya, libres, ellos quieren hacer una mejor?
buenisimo! quieren hacerla open source? genial! quieren hacerla
 descentralizada? mucho mejor!

bueh, que la hagan y dejen de hacer marketing para juntar plata, y no le
hagamos nosotros el marketing...gratis

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com