[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] ingredientes para una lista solar-socios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 14 03:21:53 CEST 2010

El día 13 de septiembre de 2010 22:10, Martin Olivera Clon
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> tu software entraría en un loop autodestructivo... :P
>
> voy a hacerte una pregunta que tal vez no corresponde... y a vos, Diego, que
> carajo te importa quienes son los socios de solar si vos renunciaste hace
> rato...
>
> -- desde el Android-o-fono

y a mi, que carajo me importa que escribas desde el o-fono

que es el o-fono?

Yo le preguntaria al tal clon

Porque esta tan desesperado porque no este en solar?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar