[Solar-general] [hipatia-socios] hipatianos en evento de software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 13 15:54:59 CEST 2010

y desde ya que lo interensante de todo esto es que el unico ambito
donde la burrocracia acepta dialogar con el "Movimiento Solar Libre"
es en el marco de la lista de socios de Hipatia