[Solar-general] Ruby, un lenguaje pensado para disfrutar y expresar pensamientos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Sep 9 01:12:52 CEST 2010

El día 8 de septiembre de 2010 14:16, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Pero para la gente que, pudiendo ser feliz con menos sobrecarga de trabajo, no
> lo hace, tener tiempo libre es revolucionario porque ser feliz es
> revolucionario: rompe la lógica opresiva del sistema consumista/capitalista.

Eso es otro punto, yo pienso lo mismo. Trabajo para vivir y no vivo
para el trabajo.

Nunca entendi la gente que ahorra todo el año para irse de vacaciones
todos los veranos. No digo que no la pases bien, o que no te vayas a
algun lado puntual (el año que viene me gustaria ir a esquiar a
Bariloche con unos amigos, ponele, pero hace 12 años que no me voy de
vacaciones porque nunca fue mi prioridad), pero ahorrar todo el año y
sacrificarte por 15 dias en Brasil todos los años...no da.