[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Mie Sep 8 16:59:14 CEST 2010

2010/9/8 Enzo Fiorencis <enzo.fiorencis en gmail.com>:
> Yo lo unico que te digo es NS/NC, estoy tratando de ser lo mas
> objetivo posible, veo que todo esto no le hace bien a nadie y que crea

Parecés objetivo solo en una dirección, cuando criticas (erroneamente
por otra parte) la renuncia de Diego pero no opinás sobre los abusos
de Fernando Toledo, Vladimir DiFiore y cía. Pero bueno, confío en que
tu intención es la mejor, solo te digo lo que me parece al ver que
hablás de unos y luego NS/NC de otros.

> Estoy seguro que hay cosas que no conozco, por ende estoy tratando de

Está bien. Pienso que deberíamos conversar personalmente para ponernos
al día con algunas de esas cosas.

--
Pablo Manuel Rizzo